Offline
Andres O. is currently offline.
Andres O.
Hola!!! Espero estés muy bien. No quiero hablar mucho de mí por aquí, porque quiero hacerlo de tú a tú. Sólo diré que soy amante a la adrenalina, las motos, la lectura, ya te dije que me estoy formando como médico? Bueno, sí; soy médico en formación. Escríbeme y hablemos de todo un poco. Quiero ser tu amig@
Topics & Rates
GENERAL DISCUSSION
$1.50/min